¿Quieres leer con música?

Dale Play

¡Shalom!


Que importante es tener fe y convicción que el Señor Jesús, cuando las cosas no están saliendo bien.

“Aunque no den higos las higueras, ni den uvas las viñas ni aceitunas los olivos; aunque no haya en nuestros campos nada que cosechar; aunque no tengamos vacas ni ovejas, siempre te alabaré con alegría porque tú eres mi salvador.” Habacuc 3:17-18 TLA


Qué difícil es mantener el gozo cuando pasamos por momentos de aflicción, angustia y tristeza. Es doloroso atravesar por valle de sombra, de muerte y creer que Él no está contigo. Que importante es tener fe y convicción que el Señor Jesús siempre está allí, en los momentos más difíciles de tu vida, aunque pareciera que no. Tu convicción por Él te permitirá seguir confiando, aun cuando necesites una respuesta urgente y ésta no llegue. Tú no debes creer que Dios te ama o está contigo solo cuando te va bien o como dice la Palabra, cuando la higuera florece, o cuando haya frutos en las vides; ten en cuenta siempre que tu fe será probada en los momentos más cruciales de tu vida. 


¿Qué batalla estás enfrentando hoy? ¿La estás ganando o perdiendo?, si la estás ganando sigue confiando en el Señor y si la estás perdiendo, entonces, empieza a confiar en Él. 
 

Con aprecio y amor.  
Hernando y Mary Aparicio