¿Quieres leer con música?
Dale Play
“Que él conceda los deseos de tu corazón y haga que todos tus planes tengan éxito.” Salmos 20:4 NTV
El deseo es un ferviente anhelo, una necesidad, un pedido, un clamor; el deseo son ganas, es algo que se quiere hacer, tener o lograr. La biblia habla del "deseo de tu corazón", y el corazón es el centro de operaciones de la voluntad donde entretejemos nuestras decisiones y deseos.
El buen deseo tiene mucho que ver con tu propósito en la vida y con tu servicio a Dios. ¿Qué buenos deseos tienes en relación a tu familia, prójimo, trabajo y empresa? Estoy convencido que tus buenos deseos están ligados a tus sueños. Esos buenos deseos ¿Los has puesto en las manos de Dios? ¿Estás convencido que Dios cerrará algunas puertas que no ayudarán a tus metas y abrirá otras para que veas cumplidos los anhelos de tu corazón?
Nunca te olvides que con fe, esfuerzo, valentía y dependencia de Dios verás cumplido lo bueno que tu corazón desea y todos tus planes tendrán éxito. “Permaneced en mí, y yo en vosotros.
Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.” S. Juan 15:4
Con aprecio y amor.
Hernando y Mary Aparicio