¿Quieres leer con música?

Dale Play

¡Shalom!


Deja de lado la duda hoy y no te detengas porque hay mucho por conquistar.

“Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor; es indeciso e inconstante en todo lo que hace.”
Santiago 1:6-8 NVI


¿Qué sucede cuando no estás convencido en hacer lo que Dios dice que hagas?, el enemigo tomará ventaja sobre tu vida y es allí cuando la incertidumbre y la desconfianza aparecen empezando a dominar tu mente y tu corazón. No hay nada tan devastador como la duda y el temor porque éstas paralizan tu vida arrebatándote toda esperanza de un futuro prometedor. La duda evidencia falta de convicción y como consecuencia viene la indecisión. La Biblia dice, en otras palabras, que un hombre así es “inestable, indeciso y de poca credibilidad en todo lo que piensa, siente y decide”.


Si tú eres de doble ánimo, entonces, las decisiones que tomes no las podrás sostener y pronto tirarás la toalla. Cree lo que el Señor Jesús te dice, Él no miente ni se olvida. Deja de lado la duda hoy y no te detengas porque hay mucho por conquistar.
 

Con aprecio y amor.  
Hernando y Mary Aparicio